Mi exmujer me ha cortado la línea de teléfono móvil que compartíamos en un contrato familiar, donde todas las líneas estaban a su nombre.
A pesar de haber solicitado y firmado el cambio de titularidad y haber abonado las cuotas de ese gasto, y haber advertido del daño que dar de baja la línea me causaría.
Creo haber entendido que el teléfono móvil está considerado como un suministro esencial y no se puede cortar alegremente.
Alguien puede orientarme si puedo demandar por el perjuicio que esto me ha causado, voy a tener que cambiar todos los accesos a mis cuentas bancarias, administraciones, proveedores, etc.
En caso afirmativo, pueden referenciar alguna sentencia o jurisprudencia.
Buenas tardes:
Independiente a que vd sea usuario de esa línea, si la titular es ella,puede solicitar la baja sin ningún problema.
Debería vd pensar en adquirir una línea a su nombre para evitar estos problemas, en lo que plantea, aquí no hay nada que hacer.
Un saludo
Buenas tardes
Por otro lado, si la titularidad ha sido cambiada a su nombre, ella no podría haber dado de baja la linea con lo cual aunque hayan firmado el cambio de titularidad pero no haya habido confirmación por parte de la titular, entonces es que no ha sido efectivo el cambio.
Un saludó