Pues ni presentándome en las oficinas ni pagando. Las tres que llegaron juntas no se me han aplazado ni me han dejado pagarlas a razón de una por mes.
Al final cortaron el suministro y mis padres tuvieron que pagar la deuda.
Gracias
La única solución que tiene es llegar a un acuerdo, preséntese en las oficinas de las suministradoras y hable con algún encargado, si ven que tiene intención y posibilidades de pagar quizás pueda llegar a un acuerdo.
Pero por teléfono no va a conseguir nada, los operadores no tienen esa capacidad de decisión.
Bueno, teniendo en cuenta que estamos hablando de cosas totalmente diferentes, puesto que no son ni las mismas cantidades, ni hay bancos por el medio, y saben que hay intención de pago.
Buenas
Desearía que me ayudaran, estamos en una situación como muchas otras familias, pasando reducciones económicas bastantes grandes.
El problema viene con la luz y el gas, pues poco o mucho vamos pagando todas las facturas, sobre todo la hipoteca.
Teléfono no tenemos e internet cuando estamos en casa de mis padres.
Pero la luz y gas, pues no hemos podido, no porque no queramos si no porque ha sido totalmente inviable.
A parte que nos han mandado 3 facturas juntas, aún habiendo llamado para preguntar por la facturación, tampoco cuadra mucho el consumo, pero no es esa la pregunta.
Hemos pagado la última factura y la primera de la deuda, ya que son 5 deudas, y esperábamos que las otras tres nos las pusieran en cuotas.
No ha valido de nada el pago... o pagamos todas o nos cortan la luz...
Tenemos un bebé de 16 meses y no sé si es legar cortar el suministro del que depende la higiene y alimentación de mi pequeña.
¿Es legal cuándo hay menores??
¿Se pueden negar ha pagar en veces y cortar el consumo cuándo estamos haciendo de todo por poder hacer los pagos???
Ya no sabemos que hacer, porque no hay de dónde sacarlo, las dos que hemos pagado ha sido gracias a una pulserita que tenía yo y con lo que nos han dado una pequeña cantidad de dinero.
Alguien me puede ayudar, por favor.