Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Corte de suministro de agua no potable. coacciones?

3 Comentarios
 
Corte de suministro de agua no potable. coacciones?
31/07/2011 13:27
Buenos dias:

Tenemos una casa que se distribuye en dos viviendas. Una de las familias hace uso de esta como domicilio y en cambio la otra, no reside salvo los fines de semana.

Pues bien, aquel que reside solo los fines de semana, posee una zona de cultivo o huerta de hortalizas.

Resulta que en una de esas ocasiones que regresa a la vivienda, observa que el sumininistro de agua de riego, agua no potable, cuyo algibe, se localiza en zona comun, ha sido cortado por la otra familia que reside en dicha casa.

Al parecer existen desavenencias por asuntos de herencia. (familia).-

Ese corte del sumistro de agua, lo considerais falta de coacciones?

Un saludo y muchas gracias.-
05/08/2011 17:18
Completamente, denuncialo en la policía, máxime si existen desavenencias familiares que puedan probar que el corte es intencionado. No obstante será una cuestión de prueba.
24/07/2013 09:13
Buenos días. Necesito ayuda. Vivo con mi hija pequeña en una casa, concedida por el juez recientemente, en medidas provisionales, para el uso de mi hija y mío que tengo su custodia. La casa está en una parcela colindante con otra que es de la familia paterna de mi hija. Nuestra casa se suministra desde hace 12 años de un pozo que está ubicado en el terreno de ellos. que se hizo verbalmente para uso común y que así ha sido siempre. Desde que se inició la separación me amenazan con que si me quedo en la casa, si no me marcho, me cortarán el agua y me impedirán el paso... de hecho lo han hecho en alguna ocasión, durante días, y yo y mi hija con seis años hemos estado acarreando garrafas para poder salir para adelante. Yo evito los conflictos con ellos porque les temo. GRACIAS
24/07/2013 09:19
¿Qué puedo hacer?