Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cortar suministros por finalización de contrato

1 Comentarios
 
Cortar suministros por finalización de contrato
04/07/2007 00:57
mi pregunta es: el inquilino terminó el contrato de arrendamiento por temporada( el primero de duración 11 meses y así llevo renovándoselo desde hace tres años) el día 31 de Mayo terminó el tercer contrato y le comunique por burofax con un mes de antelación mi decisión de NO RENOVACIÓN por necesitar vender el piso. El inquilino me dijo que, ni se iba, ni me pagaba y me destrozaría el piso antes de irse. ¿puedo cortarle los suministros puesto que ni siquiera me paga el alquiler? La luz y el agua están domiciliados en su cuenta bancaria. Es extranjero con tarjeta de residencia. Muchas gracias
perfil Jan
04/07/2007 16:52
Hola teyma10. En primer lugar le aconsejo que revise su contrato pues el mismo podría ser considerado de Vivienda y NO de Temporada.

Por otra parte, bajo ningún concepto intente cortar los suministros de agua,luz,gas..,pues estaría cometiendo un ilícito penal(falta de coacciones).

Por todo ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía en busca de asesoramiento.

Reciba un cordial saludo.