Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cortar la luz

6 Comentarios
 
15/09/2009 20:39
Ok. Muchas gracias por sus respuestas, lo mas pronto posible ire a cambiar el contrato de luz a mi nombre a si no hay ningun problema, creo que seria lo mejor.
Nuevamente gracias por sus prontas respuestas. Saludos.
perfil Jan
15/09/2009 10:58
Hola nicosan. Si cuando el arrendatario celebró el contrato de arrendamiento el local NO contaba con suministro eléctrico(no estaba dado de alta) y el arrendatario procedió a darlo de alta, cuando se EXTINGA el contrato(bien por finalización de plazo, bien por resci´sión unilateral de una de las partes o de mutuo acuerdo), el arrendatario podrá dar de baja el suministro de luz, devolviendo de esta forma el local en las mismas condiciones en las que se le entregó.

Reciba un cordial saludo.
15/09/2009 09:21
No debe hacerlo, pero si esta a nombre del propietario puede dejar de pagarla y a usted le cortara la compañía electrica tambien puede argumentar "problemillas no mayores".

Por lo que le recomiendo que cambien el contrato a su nombre con la copia del arrendamiento y así se evitara probkemas futuros.
14/09/2009 19:55
Entonces mientras no acabe el contarto no puede dar de baja el servicio o si?
perfil Jan
14/09/2009 17:24
Hola nicosan. Si su arrendatario dio de alta el suministro eléctrico tiene derecho a solicitar la baja del mismo a la expiración del contrato.

Reciba un cordial saludo.
14/09/2009 12:34
llama a la compañia, te pediran el contrato de alquiler y lo pones a tu nombre.
Cortar la luz
14/09/2009 06:17
Buenas, ahora estoy rentando un negocio, hicimos contrato y los firmamos(sin notario), el problema es el siguiente:
me rentaron el negocio con energia electrica, pero tuvimos unos problemillas, no mayores, con el arrendatario y ahora quiere de buenas a primera cortar la luz, en el contrato no especifica la luz, pero dice se entrega el local tal y como esta, aclaro el contrato de energia electrica esta a su nombre con la direccion del negocio, tiene derecho de cortar la luz y si no es asi que puedo hacer yo si quiere dar de baja el servicio.
de antemano gracias