Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cortar agua y luz a inquilinos

2 Comentarios
 
Cortar agua y luz a inquilinos
10/07/2010 14:21
Hola.
Queria recibir ayuda de algún abogado o alguien experto que me pueda asesorar. El caso es que tengo un piso arrendado en la provincia de Las Palmas. El precio del alquier del piso incluye el agua y la luz, el caso es que la inquilina me llamó para decirme que abandonaba la casa y que se quedaba su ex novio, sin darme opción al cambio del contrato de alquiler, por esa razón ahora mismo en mi casa considero que hay ocupas, además este mes no me han pagado. ¿Puedo cortarles el agua y la luz, ya que como he dicho anteriormente están incluidos dentro del pago del alquiler?. ¿ Qué tengo que hacer ya que el contrato se terminaba en febrero de 2010 y estaba hecho por un año?
Gracias de antemano por su ayuda.
perfil Jan
12/07/2010 11:35
Hola caraspi. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo
14/07/2010 15:05
Lo mejor es reclamar al titular del contrato, a vd no le consta que ya no viva allí, solo que no le paga, reclámele fehacientemente.