Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Correspondencia inquilinos

3 Comentarios
 
02/11/2008 13:06
O.K.
Muchas gracias, sé que hay preguntas que os parecerán tontas pero pueden llegar a dar más de un quebradero de cabeza para personas que no saben del tema.
Towanda1969: Al estar a nombre de los inquilinos los suministros, la deuda generada se la reclaman a ellos, si me ha costado hacer un nuevo contrato con las compañías para tener suministros y si me ponían problemas y por todos los medios intentaban que me hicera cargo yo de la deuda, pero de eso ni hablar. En cualquier caso está denunciado y la última noticia es que el juzgado estaba haciendo la averiguación patrimonial.
Gracias por vuestras respuestas nuevamente.
28/10/2008 20:41
En el caso de que vuelvas alquilar el piso,has preguntado a las empresas de luz y gas ,si podras dar de alta los servicios sin tener que pagar la deuda contraida por ellos?

y si es afirmativa la respuesta ,no crees que deberias denunciar que no te pagaron varios meses y los recibos correspondientes.
yo creo que la policia los encontrara ,ya sea a traves de hacienda y podras obtener lo que no te pagaron.
no lo dejes porque ahora sabes de la deuda y aparte enterate si dejaron a deber algun otro recibo como el del agua. saludos
perfil Jan
28/10/2008 17:33
Hola Mauloa. Devuelva las cartas al Servicio de Correos indicando que en esa dirección YA no viven los destinatarios de las mismas.

Reciba un cordial saludo.
Correspondencia inquilinos
25/10/2008 13:10
Buenos días,
El año pasado tuve mi vivienda alquilada y tras varios meses sin pagar los inquilinos se marcharon, dejando a deber cuotas al gas y a la luz (estaban a su nombre), a día de hoy me siguen llegando cartas suyas y entre ellas se encuentran las de los suministros he llamado a las compañías para informarles que ya no viven en mi casa y me han comunicado que son las reclamaciones de la deuda que han generado y que al no tener otra dirección de los antiguos inquilinos lo tienen que notificar en la que tienen. ¿Qué puedo hacer? No quiero tener más problemas con ellos, yo no les puedo entregar las cartas porque están desaparecidos. He pensado entregarlas en correos, pero no sé que hacer.
Gracias por vuestra información