Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Correspondencia entre información en publicidad y contrato

8 Comentarios
 
Correspondencia entre información en publicidad y contrato
17/01/2012 01:11
Hola estoy estudiando un contrato mediante el cual pagando unas cuotas, recibiría un servicio para atenderme, gestionar y poder recibir una serie de subvenciones (fuera de España).

En el contrato no aparece de forma clara que podría suceder si no pudiera recibir esas subvenciones. (Entre otras cuestiones me gustaría saber si estoy obligado a seguir pagando las cuotas si no recibo las subvenciones prometidas en la web, y comentadas en el contrato, pero no con cifras y letras tal cual aparece en la web).

En la página web de esta empresa sí aparecen claramente los servicios que prestan y además de forma personal, he recibido tanto telefónicamente como via e-mail respuestas por escrito asegurándome el cumplimiento de estas subvenciones etc.

Gracias por adelantado y saludos.
17/01/2012 10:24
Pues habrá que ver si es un contrato de servicios, de consumo, en masa o particular, de dónde es la empresa, etc... pero sobre todo, habrá que ver lo que dice el contrato, para ver si aplicar una legislación u otra.

Si tú, con el contrato delante no lo tienes claro, imagínate alguien que no ha visto el contrato y que sólo sabe de él por referencias vagas y ambiguas...
17/01/2012 12:19
Hola Isd2, muchas gracias por tu respuesta.

Aunque la empresa tiene sede en España, el servicio se presta en el extranjero, y garantiza la consecución de varias prestaciones, ayuda con el otro idioma, alojamientos etc.... con lo cual el contrato alberga muchas posibilidades y lógicamente es fácil pensar que algo podría fallar. *Con la grave crisis que estamos atravesando, es fácil querer buscar una salida rápida y equivocarse.
-- Buscando información relacionada, encontré el siguiente post, que no sé si podria servir de ayuda:

************