Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Correspondencia en local alquilado

2 Comentarios
 
Correspondencia en local alquilado
11/11/2009 20:31
En un local alquilado para oficina, se está recibiendo correspondencia de una persona que no es el arrendatario.
¿Puede una persona distinta al arrendatario, domiciliar correspondencia en ese local, sin que se sepa que relación tiene con el arrendatario?.
¿Convendría preguntar al arrendatario si esa persona le es conocida?.
La correspondencia que se recibe es facturación de un teléfono movil.
12/11/2009 11:56
Estimado Acriton; comente el asunto con su arrendador y si le dice que no le conoce, acérquese a la oficina de correos más cercana y notifique la situación.

Un saludo.
12/11/2009 18:18
No creo que la oficina de correos pueda solucionar el problema. Ellos no pueden dejar de entregar correspondencia que está con los debidos datos de domicilio, código postal y población.