Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

correr riesgo

2 Comentarios

Correr riesgo
28/04/2006 17:19
quiero deslindar una parcela rustica,el colindante se opone por que los linderos no estan claros ¿QUE SUCEDE? si yo tomando la prcelacion catastral hago una pared y me deslindo.
28/04/2006 18:18
¿Está inscrita la finca en el Registro de la propiedad? ¿Se identifican los linderos con la realidad?. Esas son algunas preguntas cuya respuesta habría que conocer para poder contestar la consulta. Un saludo
29/04/2006 15:02
gracias por la contesta:la finca no esta inscrita en el registro P,si la del colindante que la compro hace 20 años y yo con la nueva ley nesecito dos ecrituras o un acta de notoriedad y pagar dos veces y no tengo dinero.los linderos no tienen hitos o majanos lo unico que exciste es la parcelacion catastral.El tiene registrado 6.000 metros y segun catastro son 5.000 metros por que hace 20 años las medidas no tenian la exsactituc actual por lo que el esta metido en mi parcela 6*107=642 metros cuadrados y el catastro hace dos años que se hizo.