Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Correos y pintar fachadas

0 Comentarios

Correos y pintar fachadas
12/09/2007 19:51
Hola:
Vivo en una "urbanización", situada en la via publica en la cual existen 57 viviendas adosadas y agrupadas en manzanas de 4 o 5 , las cuales dan salida a 9 calles que antes no tenian salida y por la cual pasa todo el trafico de un barrio y el colegio privado mejor de la isla, osea un horror a la hora de entrada y salida de los colegios ya que existe una de subida y esta de salida solamente un cuello de botella diriamos mejor, les explico esto por mi pregunta a ver si me pueden asesorar.Correos se niega a repartir y nos dice que somos una urbanizacion y tenemos que habilitar una zona dento de ella para agrupar los buzones aun estando en la via piblica y no disponer de zonas comunes, arriesgandonos a que cualquier vandalo los queme y robe toda la correspondencia personal. Llevamos viviendo 3 años, hemos interpuesto demandas a correos y ahora en manos de un abogado que creo que nos olvido.¿Que deberiamos de hacer?En la oficina de correos se niegan la mayoria de las veces a darnos las cartas y nos dicen que no hay ya que somos muchos y claro demasiado trabajo para ellos darnos las cartas de toda una semana agrupadas por días claro......
Lo siguiente es:cuando compramos se nos obligo a crear una comunidad ya que se dispone de un pequeño cuarto dentro de un jardin donde estan las antenas de TV, telefono, para los gasto de luz solamente, y nos negamos en el caso de comunidad de propiedad horizontal, creo que se dice asi, si algun vecino no quiere pintar,Yo no voy a dejar mi casa igual claro.Muchos de ellos han cambiado ventanas, puesto rejas diferentes, quitado garajes para otra habitacion o sea que ya han alterado las fachadas. ¿ Puedo pintar mi casa de otro color? Estamos agrupadas en 4 o 5 casas iguales. ¿ Se podria pintar cada casa de un color diferente?
¿Que hace falta para hacer testamento en vida?
Muchas gracias por todo...