Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Correo electronico.

4 Comentarios

Correo electronico.
09/03/2010 23:46
Buenas noches,

Mi duda es: Si sé quien me ha netrado a ver mi correo electronico solo por el simple hecho de fisgonear (sin ninguna otra intencion), porque en su momento se enteró de cual eran mis preguntas secretas (tengo correo de yahoo), si lo denuncio le caería carcel? Solo quiero saber si es carcel o pena economica.
Gracias.
10/03/2010 10:56
Cárcel y Económica.

Delito de descubrimiento y revelación de secretos.
10/03/2010 14:58
Muchas gracias. Y como puedo inculparle? Es que yo le dije mis respuestas a las preguntas, pero sé que ha entrado en 2 ocasiones. Cuanto le cae de carcel? Quiero denunciar pero no quiero que vaya a la carcel por eso.
10/03/2010 15:10
Otra cosa es que esto ocurrió hace poco mas de un año, seguiria siendo valido denunciar?
11/03/2010 11:05
Por suerte o por desgracia, los datos aun siguen registrados en las base de datos de Microsoft (sobretodo si la cuenta sigue activa).

En cierto modo, aunque hayas dado la información directa o indirectamente a alguien no quiere decir que el consentimiento sea implícito a tal hecho, (sino yo no estaría a punto entrar a juicio esta estupidez), luego es denunciable.

Deberías poner la denuncia diciendo todo esto, ya los agentes se encargaran (por las fechas que tu comentas) buscar alguna IP que no sea desde tu hogar o la del denunciado.

Por otro lado, esto sí tiene pena privativa de libertad, luego si realmente no quieres castigo por esta tontería, será mejor que lo ignores, cambies las calves y la preguntas por otras y olvidate del tema.

Yo estoy personalmente viviendo en la parte de ese chaval al que quieres denunciar y que te digan un fiscal de sopento 3 años y un millón de las antiguas ptas. por un mero acceso no consentido (y nada más) y escuchar una serie de conjeturas que ni se sostienen pues desmoralizan, sobretodo cuando despúes de casi 2 años por fin he encontrado un empleo y estudiando un postgrado... ¿ahora como puedo seguir con estos planes de futuro por una chorrada que cometí a finales del 2005?...

Por otro lado, si lo que quieres es que "sufra", cabe el perdón del ofendido para suspender la denuncia (ahora bien, los costes del juicio que lo pague el denunciado).

Yo no puedo decir nada más, que otros que mejor sepan opinen.

Saludos