Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Correo electrónico ¿documento privado?

0 Comentarios

Correo electrónico ¿documento privado?
04/11/2024 23:19
Buenas tardes,

Muchas gracias de antemano, quiero exponer una duda que me surge debido a la situación en que me encuentro.

Trabajo en una empresa a través de una ETT, en la cual llevo ya casi 3 años con varios contratos..

Varias personas que trabajamos en esta empresa estamos contratados por esta ETT en el que un@ de ellos realizo una consulta mediante correo electrónico a una persona de la ETT sobre la subida del IPC en las nominas que no se estaba reflejando.

Esta persona, a su vez realizó esta misma consulta a RRHH donde trabajamos en la que parece ser que no sentó muy bien dicha consulta.

Parece ser que RRHH habló con la ETT para interesarse por lo que estaba pasando y la ETT le paso el correo que esta persona envió la ETT a RRHH. Mi consulta es la siguiente, ¿es "legal" que la ETT envíe dicho correo electrónico al departamento de RRHH dónde trabajamos? ya que parece ser que podría bloquear la contratación de alguna persona directamente en esa empresa.

Un saludo