Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copropietarios al 50%

3 Comentarios
 
25/03/2007 00:43
Muchas gracias a los dos por contestar, no veo muy fácil que lleguemos a un acuerdo en cuanto a lo de los pisos aunque habrá que seguir intentándolo ¿Y respecto a mi pregunta sobre el local de negocios, podeis informarme de algo?. De todas maneras seguiré el consejo de Jan de acudir a un profesional para que me aclare todas mis dudas que son muchas. Muchísimas gracias.
perfil Jan
23/03/2007 12:10
Hola calderilla. Aparte de coincidir con la respuesta del Sr pecal le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía para que examine los títulos de propiedad así como su régimen de participación.

Salvo mejor criterio. Un saludo.
22/03/2007 11:28
Si no os poneis de acuerdo hay que instar la división judicial del patrimonio común, os aconsejo que os pongaís de acuerdo, ya que de lo contrario, saldrán muchas personas ganando, excepto vosotros.
Copropietarios al 50%
21/03/2007 21:18
A ver, esto es un poco complejo, dos personas somos dueñas de una finca de la que se han vendido 1 piso y un local de negocios, en otros dos pisos vivimos cada uno de nosotros. Quedan 3 pisos y otro local de negocios, uno de nosotros, quiere arreglar los pisos y alquilar y el otro quiere vender, lógicamente, no nos ponemos de acuerdo y no veo la solución por ningun lado. Es difícil porque somos propietarios al 50% de cada vivienda y local que están vacíos. ¿veis alguna solución a mi problema?
Otra cosa, del local que tenemos, el otro copropietario, es a su vez el dueño del negocio, ¿que ocurre cuando el falte, la mitad del local la heredarán los hijos, pero, ¿que pasa con el negocio? El traspaso del negocio se hizo hace bastante tiempo, entre 1975 y 1977. Gracias.