Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que ayudarais. Vereis, mi marido tiene en copropiedad con su exmujer una vivienda, es copropietario porque la vivienda se firmo la escritura de ella ya estando seprados legalmente y asi consta en la escritura; pues bien, ella ha tenido el uso y disfrute por las niñas, pero ya las niñas son independientes y mayores de edad, la cuestion es que mi marido paga toda la hipoteca, incluyendo la comunidad y el IBI, ella no paga nada porque dice "que no tiene dinero" teniendo una nómina, demostrable de 1200 euros. En el convenio pone que ella tiene que pagar la mitad pero no lo hace y lo paga mi marido porque si no le embargan a el las cuentas. Tampoco quiere vender, es decir, cuando ha salido alguna venta ha pedido mucho mas dinero que el estipulado verbalmente por ellos. Conclusión, se le puede pedir un desahucio? como se le puede quitar el uso y disfrute? o obligar a pagar y encima que le pague todos los atrasos a mi marido? me gustaria que me aconsejarais. Gracias