Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

copia simple de comunicacion de notario

3 Comentarios
 
23/02/2006 08:59
gracias por su sugerencia.Pero nos vemos tan impotentes.solo pregunto para no seguir llamando continuamente a nuestro abogado y poder hacer las gestiones pertinentes ya que es el quien reclama esa copia simple para seguir con nuestro caso.Seguire intentandolo.De todas maneras gracias por su comentario.UN saludo y buenos dias
22/02/2006 17:44
Si hay un abogado, atendiendo el asunto, debe usted seguir su consejo, y es él quien debe marcar la pauta de la gestión.

En un foro solo se pueden dar consejos generales, que nunca pueden suplir a un profesional que conoce los pormenores del caso.
22/02/2006 12:08
AYUDA:::POR FAVOR:::he vuelto a ir ala notaria y alli me dicen que no hay copia de nada mi abogado mantiene que esa gestion se realizo en dicha notaria pero que no tiene ni sabe el numero de protocolo ya que no se quedo el con copia alguna.NECESITO SABER QUE OTROS PASOS HE DE DAR para tener copia simple de la notificacion...un saludo de antemano y mcuhas gracias
Copia simple de comunicacion de notario
21/02/2006 09:16
Hola, aver si me podeis indicar que he de hacer para sacar una copia simple de una notificacion notarial.Se el notario y mas o menos la fecha...mi padre ha fallecido y todo estaba a su nombre me hace falta el certificado de defuncion o me atenderan a ser yo o mi madre la que pide la copia notarial de actualizacion de renta de local de negocio realizada en el 98 o 99.Agradeceria cualkier comentario.un saludo