Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copia formato revista

1 Comentarios

Copia formato revista
30/11/2009 12:08
Hola, soy una aficcionada al diseño gráfico y al photoshop, el caso es que a raiz de una revista que hice como regalo a una amiga que se casaba simulando una famosa y conocida revista de tirada nacional del mundo del corazón, ahora he puesto un anuncio en internet con fotos de dicha revista para que la gente me la compre para regalos de cumpleaños, bodas, etc. y mi consulta es la siguiente: ¿esta conocida revista, o cualquier otra de la que yo hiciera copia podría denunciarme por usar su marca o su formato para lucrarme con ello?. En ese caso ¿Qué debería hacer?. Gracias.
08/12/2009 12:52
Nika,

la regla general es que tú no puedes utilizar una marca de un tercero sin autorización del mismo.

Espero haberte ayudado, si te has quedado con alguna duda, desde mi despacho de abogados (pcp abogados), ofrecemos un servicio de enfoque jurídico gratuito para particulares y empresas envíanos un mail o llamanos si quieres que completemos la respuesta,

Pablo Castells
Abogado
93 519 85 95
pcastells@pcpabogados.com