Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cooperativa de viviendas - Hacienda

0 Comentarios
 
Cooperativa de viviendas - hacienda
29/06/2011 10:06
Hola, tengo el siguiente problema, pertenezco a una cooperativa de viviendas el caso es que dentro de la cooperativa se va a separar en dos fases ya que hay dos terrenos diferentes para construir, uno de suelo básico y otro de libre, de tal manera que según nos han comunicado se van a crear dos nuevas cooperativas con un CIF nuevo, mi preocupación es lo siguiente, durante los últimos años me he estado desgravando sin problemas las aportaciones a la cooperativa, pero con el nuevo cambio para el año 2011 del gobierno, por el cual si te compras un piso o entras en una cooperativa a partir del 2011 no tendrás las mismas ventajas que anteriormente, este hecho haría que perdiera los privilegios al crear una nueva cooperativa?? Entiendo que tendría que haber alguna trazabilidad y debería quedar constancia de que venimos de la anterior, por lo tanto deberíamos poder mantener los derechos a través de la anterior?? Por así decirlo es una hija de la madre, alguien tiene alguna idea??
Gracias