Tienes que hacerte con un ejemplar de la Ley de Sociedades de Capital (2010). Puedes bajartela de internet. Ahí tienes las respuestas a tus dudas, pero vamos, creo que celebrar las Juntas Generales fuera de plazo, no tiene ninguna consecuencia, almenos en las Sociedades Anónimas ( yo lo "sufro" tambien, mis socios llevan 3 años sin convocar juntas ni presentar cuentas)
Suerte y no decaigas.
Alguien me podría decir cuando en los estatutos de la sociedad pone que se convocará para la celebracion de la junta general de accionistas "..carta certificada con aviso de recibo, expeidda por lo menos diecisiete dias antes de la fecha de celebración"... si estos dias son habieles o naturales?..y si son habiles si cuentan los sabados?, muchas gracias. Se trata de una sociedad limitada. Donde se regula esto?..
Por otro lado, en los estatutos pone pone "..carta certificada con aviso de recibo, expedida por lo menos diecisiete dias antes de la fecha de celebración"...esta claro que ya estamos fuera del plazo...cuales son las consecuencias?, hay problemas entre uno de los socios con los hijos del otro socio que ha fallecido...
Os agradeceira alguna aclaración y/u orientacion al respecto.