1 La fecha de la junta se fija en la junta anterior.??????
2 Las mociones?????? deben ser presentadas 8 semanas antes.
3 Las cuentas deben enviarse 30 días antes.
4 La junta debe ser como muy tarde en mayo.
5 La fecha de la junta se fija 2 semanas antes de Semana Santa.??????
Sorprendido estoy de estos Estatutos. Como todos los temas sean tratados igual, los estatutos deben ser del tamaño de una enciclopedia, y de no fácil lectura.
Salvar el voto unicamente, no tiene repercusión importante si no continua con un proceso de impugnación y no votaron NO.
A que votaron no, a la celebración o a algún punto?
LOS 20 VOTOS eran exclusivamente para esa junta o es generalista?
Buenos días, ayer celebramos la Junta Anual de vecinos después de 2 años. Al empezar la convocatoria uno de los propietarios comentó que era ilegal puesto que nuestros Estatutos refleja que la fecha de la reunión se fijará en la reunión anterior, al no haber celebrado juntas desde 2019, dice que no han tenido la opción de presentar mociones puesto que no sabían la fecha y nuestros Estatutos dicen que se deben presentar 8 semanas antes, se informa que debido al coronavirus no se han podido celebrar reuniones que todos han recibido la documentación en el plazo que indican nuestros Estatutos que son 30 días antes (en este caso se han enviado 40 días antes) que han tenido 2 años para presentar mociones en cualquier momento, que todos saben que la reunión anual celebra en Marzo o Abril, nuestro Estatutos reflejan que máximo en el mes de Mayo.
Tengo que comprobar y los Estatutos aperece que la fecha de la reunión siempre se fija 2 semanas antes de Semana Santa.
En el Orden del Día aparececían 2 mociones a petición de 2 propietarios diferentes que presentaron hace 1 año en la oficina de la Comunidad.
Me gustaría que me aclarasen si lleva razón, ya que este vecino salvó su voto y el otros 20 vecinos que representaba por poder.
Gracias