Hola Kbr200, lo que merece esa chica ingrata, es de denunciar ante extranjeria que se ha servido de ti para obtener la residencia en España y denunciar que al poco tiempo de obtener el permiso se marcho de tu lado y ni sabes el paradero, no hables nada de dinero entre vosotros solamente diles que ella actuó de mala fe sirviéndose de ti
Hola,estuve con una chica extranjera,la cual me di cuenta de que todo fue una falsa,nos hicimos pareja de hecho porque segun ella,era para tener algo juntos.yo accedi a buena fe,ya que segun ella despues de estar regulada nos casariamos,la convivencia fue de unos 5 meses,y cuando le dan su tarjeta,se marcha fuera a trabajar,ahi no acaba todo,ya que le preste dinero el cual me iba a devolver pero no lo ha hecho,ni contesta a los sms,ni a las llamadas,a los 2 meses de marcharse le digo que somos pareja de hecho,que esa union hay que romperla ya que no estamos juntos,no me hace ni caso,asi que cancelo la pareja de hecho por mi cuenta,esto esta roto desde enero de 2015,ya que doy mi dinero por perdido,mi pregunta es,conseguiria algo si le mandara a extranjeria la cancelacion de pareja de hecho,ya que de esto hace un año,aunque ya este regulada,un saludo y muchas gracias
Por favor alguien con conocimientos me puede ayudar, pues tanto mi novia como yo queremos vivir juntos en galicia y formar una familia con su hijito de 13 años, ella viene de obtener el divorcio hace ya dos meses y piensa viajar a España para que yo la declare como pareja de echo, regresar otra vez a Colombia y volver a España luego con su hijito de 13 años para inscribirlo en una escuela que pueda continuar con sus estudios, ella no piensa en trabajar acá pues yo medio para todo lo económico, me urge alguna respuesta gracias
Necesito saber si mi novia colombiana recientemente divorciada en su país, puedo registrarla como pareja de echo una vez que ella venga a España, pueda luego retornar a Colombia y traer su hijo de 13 años para que pueda empezar en España en Setiembre la escolaridad y convivir como una familia normal bajo mi protección y con mis medios, pues mi novia de 46 años no pienso dejarla trabajar