lo mejor seria por separado, si sale condenado a prision aun tiene causas pendientes y existe posibilidades de entrar en prision, si se une a todo solo se enfrentaria a un solo juicio, de la otra forma se enfrentaria a varios juicios por separado que podria tener posibilidades de entrar en prision.
tambien depende, porque su abogado podria unirlo todo en un solo juicio si se lo permiten, de lo contrario si le condenan a una pena inferior a dos años se le suspende la pena por carecer de antecedentes penales, de la otra forma si sale condenado a prision supuestamente se le suspenderia, pero como tiene causas pendientes existen muchas posibilidades de ingresar en prision.
espero haberme explicado bien.
amen.
¿conviene unificar todo en una denuncia o separarlo?
Una persona ha falsificado varios documentos en mi contra (tengo pruebas para denunciarla), pero también ha falsificado otros conjuntamente con otra persona. ¿Qué me conviene mejor en las denuncias, hacer una sola diferenciando bloques de todos los documentos falsificados, o hacer denuncias separadas -al menos de las dos personas-?. (Cuando digo “me conviene mejor” me refiero a la forma en que, si son condenados, les caerá mayor pena, porque además de la falsedad documental, también han utilizado esos documentos con ánimo de estafar y hace años que se producen esos hechos que me perjudican, aunque antes no había denunciado, y aunque son hechos diferenciados, guardan una pequeña relación entre sí).