Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio regulador

3 Comentarios

17/12/2018 08:32
Mansevilla
lo de no dejarle pernoctar se lo ha enviado la abogada de la madre, que es lo que la madre pide. Todo esto sin ser supervisado por un juez. Entonces lo que mi hijo quiere saber es si él se queda con el niño que podría pasarle.
17/12/2018 01:54
Abu17
Su hijo lo que esta pasando es una situación, otra más, por la que una mujer se cree única "ama dueña propietaria y señora" de un niño que no es solamente suyo, pero ella se lo apropia.

Hágase ud. y que se haga su hijo varias preguntas:
¿Quien es esa mujer para dar órdenes a su hijo en cuanto a cuando recoger o devolver a un hijo DE AMBOS?
¿Por qué su hijo lo permite?.

Si su hijo así lo desea, que recoja al niño y que se quede con él tanto como quiera, días, noches, semanas, lo que quiera. No se trata de su hijo al fin y al cabo.

Indudablemente no, no puede hacerlo y de querer hacerlo él podría hacer lo mismo ya que no existe ninguna limitación judicial como ud dice, por que no va a poder hacerlo y por qué acepta esas imposiciones de esa mujer intransigente.

Su hijo no debería permitir que esa mujer mine la relación paterno filial tan importante en la vida de su hijo tan importante a esas edades.

Como tantas veces ocurre, seguro que esa señora querrá después engañar a quien la oiga diciéndole que ella busca lo mejor para su hijo con el daño que le está haciendo.
16/12/2018 21:31
Abu17
Buenas noches mi ex marido no cumple con la recogida de los fines de semana q acordamos y firmamos los dos en el convenio regulador, tenemos ejecutada la sentencia.. Mis preguntas son, puedo denunciarlo al incumplir ese punto, donde tengo q ir a denunciarlo y si me conyeba a mi gastos económicos?? Y una vez denunciado q es lo que sucede... Muchas gracias
Convenio regulador
14/12/2018 17:16
Quería explicar la situación por la que está pasando mi hijo,
Hace un mes su pareja se fue de casa con el hijo que tienen en común de año y medio y le está poniendo todas las trabas posibles, no le deja al niño salvo fines de semana alternos pero teniendo que irle a recoger el sábado por la mañana y devolviéndole en la tarde y el domingo tiene que volver ir a buscarle por la mañana y devolviéndole por la tarde otra vez, porque ha decidido que el niño no pernocte con el padre
Quisiera saber si puede hacer esto sin que un juez lo decida