Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio regulador

3 Comentarios

09/09/2016 10:08
Laly111
Claro que pude hacer. O instar una modificación de medidas para que cambie el uso y lo establezcan solo a él. O bien instar la liquidación del régimen matrimonial. Y si ya lo hicieron en su día, iniciar un proceso para venderle su parte de la vivienda, o comprarla usted, y si no llegan a acuerdo, venderla a un tercero.

Saludos, quedo a su disposición

AR.Abogada, Alicante
perfil Anónimo
02/09/2016 13:33
Laly111
Buenos días me divorcie hace dos años y la jueza dictaminó que el. Piso lo tendríamos que tener un año cada uno. El primer año que lo tuvo el dejo de pagar todo y me dejo una deuda de mas de 3000 euros .tuve que pagar el alta de gas etc.. Ayer día 1 de sep. Tendría que haber entrado yo en el piso mi sorpresa que cuando llegue mi ex había cambiado la cerradura y estaba en el. Piso junto a su madre y no se van. Bajo a denuciar y me dicen que hoy me fuera al juzgado y en el juzgado me dicen que espere... Que espere a que a que deje el piso vacío como la otra vez y venda las cosas??. A que yo me tenga que ir a una habitación de hotel.se puede hacer algo??? Porque esto de verdad ya me supera.
03/08/2016 09:37
Laly111
Hola buenos días.....Necesito información sobre un procedimiento de divorcio atípico.......mi mujersey es Ecuatoriana y estuvo casada con un compatriota suyo donde tubieron un hijo en común.....y reconoció otro hijo de una relación anterior....el caso es que tras el divorcio solo figura en el convenio regulador el hijo natural por negación de su excónyuge a que figure en el. Nuestro abogado nos dijo que aceptaremos si queríamos divorciar nos más o menos rápido ya que como no era su hijo natural se abriría otro proceso paralelo con la consiguiente demora. Mi mujer y yo nos casamos en Marzona, yo soy español y empezamos a amasar trabajo, Italia la tarjetas comunitarias de los menores... el hijo natural no presenta ningún problema ya que mi mujer tiene la guarda y custodia en solitario, pero el otro nos piden la patria potestad o guarda y custodia y por supuesto no figura en ningunuestro convenio.
Nostras no buscamos pensionesi alimenticias pero si darles todas las necesidades a los niños como tarjeta sanitaria...etc. vamos documentación legal
Convenio regulador
25/05/2016 09:40
Buenos días!

Estoy preparando un convenio regulador para instar un procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo. Hay hijos menores implicados.

Los progenitores han establecido un régimen de visitas para festivos y vacaciones algo complejo y me pregunto ¿en vez de transcribir el calendario pactado -y que varía a cada año- puedo aportar como anexo al convenio el calendario?

Lo digo porque, al menos en Cataluña, es práctica del Juzgado solicitar el convenio en word para transcribirlo en la sentencia.

Gracias.