Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio Regulador

3 Comentarios
 
Convenio regulador
07/10/2013 18:31
Buenas tardes:

A ver si alguien me puede orientar, ¿a cuánto puede ascender la minuta de un Convenio Regulador de Mutuo Acuerdo con ratificación en Madrid?. Estoy un poco perdido y encuentro precios muy dispares. Gracias de antemano.
07/10/2013 18:36
Puede encontrar honorarios de todo tipo ya que existe libertad de pacto. En ocasiones lo barato resulta caro.
a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
abogado
07/10/2013 18:37
buenas tardes.

pues depende de muchas cosas: de la complejidad del convenio ( si hay hijos, si hay que hacer liquidacion ganancial,....) Hay convenios con poco clausulado por los que se minuta muy poco (al menos yo trabajo así) y otros que requieren de muchas clausulas (relaciones paterno filiales, liquidacion de bienes gananciales...) por los que se minuta más.
saludos

07/10/2013 18:51
Luvema, creo, desde mi punto de vista e ignorancia en estos temas que no es complejo. No estamos casados y no convivimos. La relación es buena y lo que queremos es un Convenio Regulador de Mutuo Acuerdo y pagarlo entre los dos. Lo único que necesitamos es una referencia de precios sobre las minutas porque lo que encontramos es muy dispar. Gracias.