Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

convenio regulador: interpretación de fines de semana

2 Comentarios
 
Convenio regulador: interpretación de fines de semana
15/11/2020 10:39
Estoy casado y mi mujer tiene un hijo con una pareja que tuvo anteriormente y ella tiene la custodia.
Durante mucho tiempo ella se ha estado acoplando al trabajo de el. Pero estos días que vivimos a mi mujer le han cambiado los turnos de trabajo y ahora tal como el, necesita que cambie todo. Ella lleva tiempo aceptando todo, pero ahora con el covid y trabajado en un hospital, pues le toca hacer turnos y no disfruta lo mismo del hijo. Y por no llegar a temas de juicios.
En su acuerdo de custodia, no es custodia compartida, le pone que tienen cada progenitor 2 fines de semanas al mes, entiendo yo, sino me equivoco, que sería un fin de semana cada uno, alternándolos, que sería lo Lógico y razonable.
Pues eso le ha comentado ella a su ex pareja y el le responde que no. Que son 2 fines de semana, pero no pone en la sentencia nada de alternados.
Mi pregunta es, aunque no lo ponga, ¿Se entiende por un fin de semana si y otro no, no?

Me gustaría que nos sacarais de duda. Yo tb soy divorciado y cuando intenté pedir la compartida, el juez solo me dio 2 Finas de semanas al mes, fines alternos.
Bueno, espero me podáis ayudar. Un saludo
15/11/2020 17:13
zevi77
En los juzgados tiene Ud a su disposición para estas consultas, al juez de guardia, es gratis y no muerde.
15/11/2020 18:45
pen24
Anda, no lo sabia.... pensé que mordían.
Muchísimas gracias por su respuesta