yo tambien tengo el mismo problema!! tambien necesito un modelo de convenio.....por favor nazka32 si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria!!
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. En principio es tan sólo para presentarlo en una solicitud de plaza para escuela infantil y nos han dicho que con presentar un convenio privado sería suficiente. En caso de que no fuera así no me quedaría otra que ir a un abogado. Gracias de nuevo
Pues si, es lo suyo que lo redacte un abogado, vosotros le decís lo que queréis que ponga y el lo redacta en base a vuestros gustos.
Que quede muy claro sobre todo lo de la pensión (cantidad, actualización anual el mes después de la sentencia conforme al ipc de esa fecha), lo de los gastos extraordinarios, el régimen de visitas con horarios de recogida y entrega, las vacaciones, festivos, puentes y días no lectivos, la vivienda familiar si es para el menor que lo ponga también.
¿y porqué no se lo redacta el abogado? Necesitarán abogado y procurador para legalizar judicialmente el acuerdo, el acuerdo no tendrá carácter de obligación para las partes si no se legaliza judicialmente. Sólo tendría valor mientras ambas partes lo respeten, si una de las partes lo incumpliera no habría base legal para reclamar.
Buenos días, mi ex-pareja y yo no estamos casados y tenemos un hijo. Necesitaria un modelo de convenio regulador en el que se indicara que la guardia y custodia del niño es mia que es con quien convive y la patria potestad de ambos. Lo firmaríamos los dos de mutuo acuerdo. Alguien me podría decir como redactarlo?