Hola, salvo mejor opinion lo que quedo congelado fue el importe, no el concepto de antiguedad, debido a la complejidad de las nominas del convenio de la industria quimica, os recomiendo que lo consulteis con los representantes de los trabajadores si los hubiera, algun sindicato de los firmantes o acudir a un graduado social para que os revise la nomina para ver si esta bien aplicado el convenio en la nomina
HOLA
Soy J.FELIX Es la primera vez que veo este foro,pero creo que es interesante-
bueno no te puedo ayudar pues a mi me ocurre lo mismo llevo 12 años y cobro 18 Euros,y tambien estoy en la industria quimica, parece ser que es legal.
aver si alguien te da una contestacion y podemos agarrarnos a algo que nos suban
Hola podrian informarme sobre si la empresa puede anular o congelar las antiguedades y no pagarlas o por el contrario esta obligada a ello? Pertenezco al convenio de la industria quimicaYo hace años les pregunte y me digeron que no las pagaban porque estaba congelado este concepto, igual hace 10 o 12 años y desde entoces no cobro ningun trienio ni quinquenio, solo me suben el tanto por ciento correspondiente a la subida anual del 1er trienio que se me pago hace un monton de años y es el unico que tengo, como comentario agragar que en la empresa llevo 20 años y cobro 38 euros de antiguedad. Me corresponde cobrar antiguedad y en el caso de que fuese asi la podria reclamar? gracias por la ayuda.
mmjleo