Veamos tengo un PROBLEMA lo resalto para que quede claro , Resulta que estaba trabajando en un empresa que cambio de dueño siempre habia tenido el "Convenio del metal de Cadiz".
El nuevo empresario vino con el "Convenio al por menos excepto vehiculos de motor" , la mayoria de los trabajadores mantuvimos una reunion con el empresario diciendole que nuestro convenio era el "Convenio del metal de Cadiz " y este hombre dijo que lo iba cambiar , yo por motivos laborales unos meses despues abandone la empresa , al cabo de los meses volvi a la misma porque era la unica oportunidad que tenia en firme , eso si , todos me comentaban que este señor estaba gestionando el cambio de convenio , despues de varios meses trabajando veo que este señor en cuestion no tiene intencion de hacer nada , nos esta toreando , y yo pregunta que medidas se pueden tomar ?
He estado revisando los convenios y es que ni aparece en vuestra pagina ni en otras y la verdad es que me siento estafado , yo y muchos compañeros .