Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio incorrecto

9 Comentarios
 
Convenio incorrecto
12/02/2011 02:01
Buenas noches,

Donde he de ir para demandar/exigir que me apliquen el convenio correcto ? Fui a CCOO, pero parece que NO están por la labor....... Voy, directamente, a inspección de trabajo ???

Gracis
12/02/2011 09:06
Por favor,
me aplican un convenio muy desventajoso que ya no se corresponde a la actividad actual. Hay un convenio específico de reciente elaboración:
vacaciones
1 importe fijo, en concepto de bolsa de vacaciones
tiempo de licencia, retribuída
opción de hasta 5 días de licencia no retribuída
salario
una nueva tabla de antigüedad, mejoraga.
Equiparación de Categoría y Grupo cotización, más ventajoso.
I.T. al 100% desde el 1er día.

Por favor, si el Sindicato no me atiende ... donde debo ir ???
12/02/2011 17:53
Con un abogado, al juzgado de lo social.
12/02/2011 19:29
Se trata como una incidencia .... o es una Demanda con Cmac juicio ?

Activo, de nuevo muchas gracias.

13/02/2011 00:54
Para reconocimiento del convenio colectivo, correcto, es con demanda al Cmac y Juicio ???
No se puede tratar como una incidencia ante Insp. de Trabajo ?
Gracias
13/02/2011 18:27
Para que me apliquen el Convenio Correcto, la Demanda es ante lo Social ????
gracias
14/02/2011 09:32
Efectivamente no me la se.
14/02/2011 09:46
Sabiondo,
de todos modos, muchísimas gracias.
Me intento de 'presionarte' (sin mala intención), no era más que ... desde Agosto de 2010 estoy navegando por este foro, foro que me ha ayudado en mis días de tormenta y he aprendido muchísimo con tus respuestas, no solo las que dabas a mis posts (con otros apodos), sino a los que ibas contestando a los demás.

He conseguido hora para afiliarme a otro Sindicato, para hoy mismo, dentro de un par de horas. Por tel. me han adelantado que ya me van a poder responder a muchas preguntas.

A pesar que sigo eligiendo tu opción: C (me parece muy coherente y lógica), si quieres te cuento lo que me han dicho, pero solo si tu quieres.

Muchas gracias y saludos
Pinxet
14/02/2011 15:49
hola pinxet, tienes que hacerlo por el SMAC.

salaludos
14/02/2011 16:32
Rocalimon ..... cuanto tiempo ! no tienes ''ni idea'' de lo mucho que te he echado de menos !!!
Muchas gracias, 'amore', así lo haré.
Pinxet