Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio Hosteleria

4 Comentarios
 
10/01/2008 08:57
Gracias por todo Anto guardare tu telf ya que en mi situacion hay mas compañeros de la empresa que estan igual.Repito gracias por tus explicaciones me han sido muy utiles.
09/01/2008 15:36
Lo mejor es que se ponga en contaco con un abogado. Si quiere ponerse en contacto conmigo le dejo mi móvil: 647.88.17.27.

De otro modo le diré que puede interponer la papeleta de conciliación usted mismo ante el SMAC, presentando 4 copias de una escrito donde reclame aquella cantidad. El escrito tiene que ir dirigido al SMAC y poner sus datos de contacto, los de la empresa, decir los hechos por los que reclama y solicitar la condena al pago de una determinada cantidad.
08/01/2008 09:38
Gracias por tu mensaje, Anto , me gustaría,saber como se tramita la papeleta de conciliación
07/01/2008 16:23
Reclamar judicialmente:

1º) Papeleta de conciliación

2º) Demanda judicial
Convenio hosteleria
06/01/2008 09:42
Tengo pendiente de cobro los atrasos por la prorroga del convenio de hostelera hasta el 31/12/07 y tambien la nomina de enero al pedir la nomina me contesta el jefe que tardara en cobrar porque tiene problemas que puedo hacer para poder cobrar los atraso y la nomina.