Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

convenio de visitas

0 Comentarios

Convenio de visitas
14/03/2011 19:08
hola, soy de Mexico DF, pues llevo 5 meses de seprada con mi esposo, tenemos 2 hijos uno de 11 meses de edad y otro de 4 años, le al mes de que me sali de mi casa,(por acuerdo mutuome sali, segun ya no funcionaba el matrimonio),al mes el llevo a otra mujer a vivir a mi casa, yono lo sabia y dejaba que se llevara a mis hijos, hasta que un dia el grande me dijo que la amiga de su papa era mejor mama, de ahi decidi no dejar que se los lleve, quiero meter el divorcio pero quiero saber si el hecho de que el viva con ella le perjudica en el tiempo que puede ver a sus hijos o si yo puedo decirdi que los vea en mi casa, yo no quiero que ellos convivan con ella, no si aun son pequeños y no entiende lo de la sepracion, yo eh tenido problemas con el grande en la escuela porque el tubo mucho cambio deconducta, quiero qu eme asesoren porque el me dice que si quiere me los quita, yo se , que no puede, yo no tomo y trabajo asi que puedomantenerlos, pero el me dice eso, pero si quisiera saber si a el hecho de que viva con ella me suma puntos ami, gracias!!!!!