Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

convenio de seguridad privada 2013

0 Comentarios

Convenio de seguridad privada 2013
31/08/2013 21:53
Hola a todos,los coincidentes laborales del sector de seguridad privada.
mi pregunta es la siguiente=se a firmado un conbenio,pirata por parte se los sindicatos del sector,el cual estamos pagando los trabajadores,honrados,y no chorizos de este sector.
por lo tanto., haber si hay alguien que me diga,como tengo yo que actuar cuando tengo por sentencia,ganada en juicio,y luego firmada,por la empresa,en la cual me dice la empresa,que no me preocupe que no me van a poner mas de las 162 horas del conbenio,al tener estos la sentencia y el papel firmado por ellos mismos y por mi.y ademas acogiendome al estatuto de los trabajadores,y a sus 40 horas semanales.,los cuales despues de todo eto,hacen caso omiso,y en vez de respetar las sentencias,lo que hacen es que me ponen mas horas de las 162.acogiendose ellos al combenio,pirata firmado este año abril de 2013.
yo entiendo que esto es una vulneracion de derechos fundamentales.,y no se lo pueden pasar por el forro,como se lo estan pasando,estos sinverguenzas.Gracias a todos y un saludo.