Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio de prácticas

0 Comentarios

Convenio de prácticas
20/07/2018 11:01
Buenos Días, espero que me puedan auxiliar en un tema, ya que tengo algunas dudas. Tengo un convenio de prácticas con una empresa desde octubre del año pasado y mi contrato finaliza en septiembre. El problema es que hace unos meses me denegaron mi solicitud de prórroga de mi NIE (permiso de estudiante). El tema es que ayer me llegó una notificación de que la Seguridad Social me dio de baja de oficio (por el tema de mi NIE caducado) por lo que no sé en qué situación me deja con mi convenio actual.

¿Qué debo hacer? No sé si sea mejor yo renunciar y retirarme voluntariamente para que no se hagan problemas. Comunicarles esto a la empresa donde trabajo o si continuar hasta que finalice mi contrato (un mes) y no decir nada (o si me metería en problemas) o bien que sea la misma empresa la que me comunique que ya no puedo seguir.

¿Qué me recomiendan hacer? no quiero meterme en ningún problema, ya que tengo cita para un trámite de residencia en noviembre de este año. MIl mil gracias de antemano