como norma general, los tres primeros días de baja no se cobran, si la misma deviene por contingencias comunes, siempre y cuando el convenio no mejore esta situación.
yo acudiría al RRHH de tu empresa, asesoría o similar para que te digan por que norma colectiva te riges.
Gracias Sonia22,me gustaría saber también si por estar tres días enfermo y no poder ir al trabajo, la empresa no me ha pagado esos días,¿puede hacer esto la empresa?Por ello y por otras muchas cosas más me gustaría tener el convenio.Saludos.
Buenas Work, me lo pones muy dificil. He estado mirando y creo que convenio de empresa propio no tiene, pero claro, es una empresa que se dedica a la externalización de servicios que tiene delegaciones en toda España, por lo tanto.... complicadísimo. Mira a ver si tu puedes investigar algo más y te consigo el convenio. Suerte¡
Gracias por vuestras información.¡Hola Sonia22!He mirado en el contrato pero no viene que convenio es,tan solo viene según convenio.Mi empresa es Vexter Outsourcing y trabajo como merchand,si con estos datos pudieras decirme a que convenio pertenece te lo agradecería de corazón.Saludos y gracias.
Hola Work. En tu contrato, en la parte de atrás podrás ver que convenio te aplican y en ese caso te dejo un enlace donde publican todos los convenio pero sólo te servirá si es de Cataluña.
Si no lo encuentras puedes probar metiendo en nombre en el google ya que a veces si que salen. En todo caso, si no lo encuentras dime que convenio buscas a ver si yo te puedo echar una mano. Saludos.
Hola Work, yo acudiría a un sindicato, allí te pueden decir a que convenio está adscrito tu empresa, y si es un convenio de empresa, sectorial, de comunidad autónoma o estatal.
Saludos para tod@s,como puedo obtener el convenio de la empresa,le he preguntado a mi coordinador y me ha dicho que no sabia nada.Trabajo en un centro comercial reponiendo bebidas y me gustaria saber que convenio es el que tengo,gracias y saludos.