Jaime,
Creo que, según todo lo que nos has contado, has obrado bien mandando esos telegramas para dejar constancia de todo.
Cúbrete las espaldas en cualquier caso pues es muy frecuente el " bueno, el no dijo nada, yo pensé que quería un colegio privado" por ejemplo.
Suscribio lo que te han dicho antes. Si tu situación no ha mejorado desde la separación, ningún Juez te va a subir la pensión. Tampooco soy abogado pero lo digo en base a mi experiencia pasada. Si algún abogado puede asegurártelo creo que te quedarás mas tranquilo
Jaime, no te preocupes. Tú paga tu pensión. Si quiere más, que te denuncie. Cuando el juez vea lo que ganas, dictará la pensión en base a tu sueldo, no a lo que ella pide. Es como si quiere enviar a la niña a un colegio a Inglaterra: pues que diga o quiera hacer lo que le de la gana, pero que se le otorgue es otra cosa. Tu ex- lo único que quiere es fastidiarte. Yo no creo demasiado en la justicia, pero desde luego, no le dará a tu ex- lo que pide. Tú tranquilo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Respecto al Convenio Regulador, ya fue ratificado por sentencia firme y es el que se ha venido siguiendo. Los gastos estraordinarios de dentista,.. siempre los hemos compratido ya que había buena relación y no hacía falta ninguna prueba ni nada. También Las denuncias ante la Guardia Civil ya le han sido interpuestas en su momento; pero todo quedó en un juicio de faltas en la que acabaron absolviendola porque no había pruebas definitivas( ella en el juicio mintió en todo con cara de buena) y al ser periodo de vacaiones el tema sobre el que versó ese juicio ( y no los anteriores incumplimientos de fin de semana), sólo hablaron de eso y ella dijo que yo nunca me había interesado por esas vacaciones, asi que quedó en nada dicho juicio.