concretando un poco, nos dedicamos a la enseñanza universitaria, al ser Consorcio nuestra subvención es de un 99% dependiente de los presupuestos de la Ciudad Autonoma, siendo el otro 1% de la Propia Universidad pero con una salvedad, para este 1% dicho presupuesto estan solo para actividades academicas
Tal y como lo expones, una empresa privada que hace trabajos para la administración y que hace o podría hacer además trabajos para cualquier otro cliente sea o no adeministración, entiendo que no tiene vinculación alguna con los topes que pueda poner la administración a sus trabajadores. Mas bien lo que parece es que el empresario es un vivo que os la quiere meter doblada.
Pproponerle una cosa: Ver los sueldos del personal de la misma categoría en el concello y proponerle que si os pagan lo mismo, adelante con el 2%. Seguro que os dice que tururú.
Ahora en seri. Creo que la única viculación es con el convenio del sector en que se encuadre la empresa.
Tengo una gran duda sobre todo ahora que voy a renovar el convenio colectivo, se nos pretende someter a la subida salarial aplicandose la ley presupuestaria (es decir un 2%) achacando que nuestro presupuesto depende de el presupuesto del municipio, y sin embargo pertenecemos a una empresa creada dentro de dicho municipio con entidad juridica propia e independiente.
Os pido por favor si alguien puede decirme si esto es de esta manera o llevo razon y o me tengo que someter a esta disposición para nada.
gracias de antemano.