hola me gustaría que alguien me indicara donde puedo conseguir el convenio de empresa. trabajo en zaragoza y mi empresa su convenio es de mayoristas de productos químicos.
¿Donde esta el problema?
Si no aparece el convenio autonómico o provincial es que depende del Estatal o sectorial.
CONVENIO COLECTIVO DE MAYORISTAS E IMPORTADORES DE PRODUCTOS
QUÍMICOS INDUSTRIALES Y DE DROGUERÍA, PERFUMERÍA Y ANEXOS
Pone esto en internet y listo.
En cuanto a su otra consulta, cuando ya lleva tanto tiempo con ese horario el que se o quieran cambiar seria una modificación sustancial de las condiciones laborales art 41 ET a la que usted puede responder con el art 41.3 ET.
Hoy en día la empresa siempre lleva las de ganar puede hacer cambios y marrear la perdiz al trabajador pero todo dependerá de las intenciones del trabajador, las empresas no les suele interesar pagar indemnizaciones por despidos.
Hola, tengo una duda sobre el plus extrasalarial de transporte. Tengo un contrato según el convenio colectivo estatal de enseñanza no reglada. El contrato es por obra y de 9 meses de duración. El caso es que me pagan 14 euros al mes por plus de transporte y tengo entendido que según mi convenio me correspondería más. Puede ser que se rija la empresa por otro tipo de convenio para pagarme eso o debería cobrarlo según el de enseñanza no reglada? Soy nueva en esto y necesito ayuda. Gracias
Soy administradora de una empresa que en su actividad se dedica al alquiler de inmuebles , empresa antigua con el convenio de la construccion sin ejercer este epigrafe desde hace mas de 20 años. El caso es que hay un trabajador con el convenio de la Construccion (el cual no es actividad de la empresa) y dos trabajadores con el convenio de oficina y despachos que es el que queremos que prevalezca.
Se podria pedir a esa persona que se cambie al convenio de despachos que es el que corresponde? No entiendo que una empresa que no se dedique a una actividad tenga un empleado en un convenio que no corresponde y tenga que pagar por dos convenios diferentes. Un saludo