Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio bilateral

0 Comentarios

Convenio bilateral
24/04/2018 14:00
Buenos días, cobraba la ayuda para mayores de 55, y en todas la comunicaciones se me informaba que tenía que jubilarme a los 65, inclusive me informaban que podía hacerlo por régimen general, cuando lo fui a solicitar, informaron que no tenía cotizaciones suficientes, porque solo había cotizado 11 años aquí, y que había que solicitarlo por convenio bilateral, introduje los papeles y ahora me informan que por los años trabajado en Venezuela 23 y 11 aquí en España, debía haberme jubilado a los 61, por lo cual he incurrido en cobros indebidos con el SEPE, la fecha es de 4 años atrás, 2014 al 2018, es legal esto, en caso de que
tenga que devolverlo tengo algún recurso, ya que dispongo de toda la documentación emitida por ellos con 65 años. Si es así el 2014 quedaría prescrito y pagaría el resto o me cobran todo completo, por favor si me pueden informar estoy que no concilio el sueño, ya que no dispongo de recursos para pagar esa cantidad,vivo sola, además con 65 años es complicado.
Muchas gracias si me pueden informar.
Un saludo.