Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio actual de gasolineras. Vendedor expendedor.

5 Comentarios

Convenio actual de gasolineras. vendedor expendedor.
08/02/2022 09:50
Buenos días. Podrían facilitarme el convenio de gasolineras.?
Andalucía. Provincia Cádiz.
Gracias.
09/02/2022 07:29
Parece ser que no hay ni convenio provincial ni autonómico, por lo que debe usted regirse por el Estatal.
smo
25/08/2023 14:16
Hola mi pregunta es que en unos meses cumplo 14 años en la empresa y me gustaria saber cuando debo cobrar por el plus de antiguedad, gracias y saludos para tod@s.
25/08/2023 18:28
Expende34
Hola,no se cuál es su convenio,pero las antiguedades creo que se pagan cada cuatrienio,entonces usted ya debería de tener algunas más.Luego hay convenios que están anulando ese plus,deberá informarse bien en un sindicato o abogado,un saludo
26/08/2023 01:29
No especifica usted su convenio pero dado que la consulta inicial es de gasolineras y su nick es expendedor entiendo que su convenio debe ser el Conv estatal de estaciones de servicio en cuyo caso el convenio recoge que en ppio se recoge un primer cuatrienio y los siguientes serán por quinquenios por tanto el mes cuando cumpla los 14 años deberá empezar a cobrar un cuatrienio y dos quinquenios.
smo
26/08/2023 01:51
Jamgrrhh28
Perdon no lo especificó, y si soy expendedor-vendedor, m7chas gracias por resolver mi duda