Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conveniencia de exhorto judicial ratificacion perito

0 Comentarios

Conveniencia de exhorto judicial ratificacion perito
18/01/2012 21:37
Compañeros tengo un contencioso en el que yo soy el propio demandante, por responsabilidad patrimonial por mala praxis médica y como si mando al perito médico mio a la vista del juicio para que se ratifique en el informe que obra en autos y conteste a unas preguntas, éste al tener que desplazarse a otra Ciudad me va a pegar un clavazo que me va a dejar tiesa. Por eso estaba pensando pedir un exhorto auxilio judicial para que se haga en la ciudad mia que es la misma que la del médico perito. Ahora bien, que pasa si el demandado quiere hacerle preguntas al perito? se tendria que desplazar, con lo que podria alegar que le perjudica.
-puede hacer el damandado preguntas por escrito para que las conteste mi perito en el juzgado de mi ciudad?
-que pasaria con las repreguntas a las contestaciones del perito? como se hace eso? es que es la primera vez que se me presenta.
-Creeis que me podria perjudicar que ratifique el perito en mi ciudad en lugar de hacerlo en el juzgado que conoce el procedimiento?
Gracias, si me podeis contestar es que se me acaba el plazo para pedir o no el auxilio judicial para el exhorto.