Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conveniencia de colegiarse como procurador

6 Comentarios

Conveniencia de colegiarse como procurador
14/02/2006 19:22
Acabo de terminar la carrera y me gustaria colegiarme como procurador pero no se si atreverme puesto q no conozco abogados q m pasen asuntos y tb m han dicho q esta un poco saturado, pero q tal vez en Canarias tenga mas posibilidades de trabaajr, es eso cierto?. Un saludo
perfil ori
15/02/2006 17:46
yo llevo dada de alta como procuradora casi 2 años, y ,i consejo es que te lo pienses muy bien, ya que si no conoces a abogados no te van a dar nada y aún así........... lo que te va salvando es los casos que te lleguen de abogados de fuera, porque lo que es de los de tu partido puedes esperar sentado. es muy muy duro, yo por ahora no tengo ni para pipas, voy tirando gracias a la subvención. pero bueno............ también hay que arriesgarse.....no sé, lo importante es no desanimamrse, supongo...... mucha suerte
16/02/2006 17:51
Gracias ori por tu opinion, la tendre en cuenta, de todas formas m podrias informar acerca d la subvencion, en relacion con e organismo dnde la solicitaste y mas o menos el tiempo q tardaron en concedertela. Muchas gracias
perfil ori
19/02/2006 18:28
me colegié en abril del 2.004 y la subvención me la concedienon en Noviembre de 2.005, lo que significa que durante mñas d eun año tdebes tener las espaldas cubiertas por alguien, ya que todo son gastos. en mi caso la solicité en Galicia en la Consellería de Asuntos sociales, pero eso ´dependerá de cada Comunidad Autónoma.
perfil noa
19/02/2006 19:13
Hola ori: Soy de Galicia y estoy pensando en colegiarme como abogado, me gustaria contactar con gente q esté ejerciendo y me pueda orientar un poco,si quieres mi correo es fabxian@yahoo.es.un saludo
25/02/2006 20:41
Ori si no es mucha indiscrecion m podrias decir q cantidad t concedieron de subvencion. Muchas gracias
perfil ori
01/03/2006 15:51
pues cerca de 4.000 euros, si eres hombre es un poco menos, pero tardaron más de 1 año y depende de la comunidad autónoma