Hola. La información al respecto la puede consultar en la página web del Centrul Naţional de Recunoaştere şi Echivalare a Diplomelor (Centro Nacional para el reconocimiento y equivalencia de diplomas), del Ministerio de Educación de la República de Rumanía:
http://www.cnred.edu.ro/
La página está en rumano y no aparece ninguna entrada para cambiar a inglés. Puede ponerse en contacto con el Ministerio, las señas son:
Ministerul Educaţiei, Cercetării, Tineretului şi Sportulu
Compartimentul pentru Informare Publică
str. Spiru Haret, nr. 10
sector 1, 010176, Bucuresti
telefon: 40 (21) 315 50 99
telefon: 40 (21) 317 24 90
Responsabil comunicare informaţii interes public: Corina PLEŞA
e-mail Compartiment pentru Informare Publică: public@min.edu.ro
Puede dirigirse a ellos por correo electrónico, en inglés. Responden en el mismo idioma, yo he consultado ya varias veces con órganos de la Administración Pública de Rumanía.
Hola. La información al respecto la puede consultar en la página web del Centrul Naţional de Recunoaştere şi Echivalare a Diplomelor (Centro Nacional para el reconocimiento y equivalencia de diplomas), del Ministerio de Educación de la República de Rumanía:
http://www.cnred.edu.ro/
La página está en rumano y no aparece ninguna entrada para cambiar a inglés. Puede ponerse en contacto con el Ministerio, las señas son:
Ministerul Educaţiei, Cercetării, Tineretului şi Sportulu
Compartimentul pentru Informare Publică
str. Spiru Haret, nr. 10
sector 1, 010176, Bucuresti
telefon: 40 (21) 315 50 99
telefon: 40 (21) 317 24 90
Responsabil comunicare informaţii interes public: Corina PLEŞA
e-mail Compartiment pentru Informare Publică: public@min.edu.ro
Puede dirigirse a ellos por correo electrónico, en inglés. Responden en el mismo idioma, yo he consultado ya varias veces con órganos de la Administración Pública de Rumanía.
Ayer recibi a una ciudadana rumana, que lleva muchos años en España, y ha obtenido el graduado escolar, la ESO, un ciclo formativo superior y ahora esta estudiando una carrera, y me pregunta que que tiene que hacer para convalidar estos estudios de España, en su País Rumanía. Alguién puede orientarme, sobre si se puede hacer o donde preguntar. Gracias