Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Construcción de una escalera de obra pegada a mi muro

2 Comentarios
 
perfil veo
16/02/2019 00:04
Rosigu
el tema no es si puede pasar a su propiedad, ya que siempre podrá pasar apoyando en la valla una escalera de mano, o simplemente saltando si está dotado físicamente para ello

el tema, a comprobar en la normativa del planeamiento, puede ser la construcción sin retranqueo y/o la alteración de la relación de nivel entre las parcelas.
14/02/2019 12:56
Rosigu
Su vecino está construyendo en su parcela, de él, de manera legal. Seguramente tiene todos los permisos en regla para poder hacer todo eso. Si cree que algo no es correcto puede preguntar en su ayuntamiento. Pero yo creo que es lega, aunque puedo estar equivocado.

Saludos
Construcción de una escalera de obra pegada a mi muro
14/02/2019 11:11
Hola, están construyendo una nueva vivienda al lado de la mia , han dejado los tres metros desde mi valla a la construcción, pero están haciendo una escalera de obra que justo queda a 20cm de mi valla y la parte alta de dicha escalera esta justo al borde del final de la valla. Con lo cual pueden pasar perfectamente a mi propiedad. Quisiera saber si esto es legal.
Aparte este vecino , no nos a comunicado nada y no hay manera de comunicarse con el y los obreros no saben nada.