Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

controlar a dependienta que oculta beneficios

0 Comentarios
 
Controlar a dependienta que oculta beneficios
07/09/2006 17:23
Hola ,gracias por estar leyendo mi nota,nos hace falta ayuda.
Mi hermana tiene 45 años y era autonoma, hasta hace un mes que la tuvimos que dar de baja de autonomo ya que la han declarado el inss gran invalida, todavia sigue siendo la titular de la empresa

La fatalidad quiso que en junio de 2004 en una mañana cuando ella salia de hacer gestiones del banco ,metiera un baston en una ranura de la acera y perdiera el equilibrio rompiendose la rodilla y femur.
En ese momento ella trabajaba una de las tiendas y para no quedarse sola la tienda principal ,una amiga se presto a encargarse de ese negocio para que estuvieramos ayudandola en su curacion en diciembre 2005 la diagnostican en una revision de la pierna y despues de dos operaciones , en 2 años ha empeorado mucho varios brotes esclerosis multiple que la ha dejado con problemas de neurologia y psiquiatria .
El problema es la empleada ,desde hace 2 años no se la ha controlado confiando en ella ,pero al revisar las cuentas de mi hermana vemos que no hay beneficios,pero si que se encarga genero y ese genero sale vendido.la hemos entregado cuadrantes para que nos lo rellene y no quiere ,quiere seguir con sus cuentas .dandonos el "arrastre del dia" hecho,hace pedidos por su cuenta ,no nos da los albaranes,ni facturas,ect..y eso que sabe que mi hermana esta impedida.y todos los proveedores van a ala cuenta donde mi hermana les domicilio los recibos.
?que podemos hacer y como lo hacemos ? ¿como podemos controlar a esta "amiga"