Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

control mutua

1 Comentarios
 
27/07/2004 11:15
Tienes obligación de ir y de someterte a todos los controles que te pidan.

También si te hacen pruebas puedes pedirles copia del Informe.

Cada vez es más habitual que las mutuas controlen las bajas por enfermedad común.

No vayas a la defensiva. No tiene porque ser nada raro ni malo ni rebuscado.

Seguramente te ofreceran la ayuda de un gabinete psicológico de su confianza y, aunque te sorpenda oir esto, puede que allí te ayuden a tratar tu problema tu salud.

De todos modos, las entrevistas médicas que tengas y todas las pruebas que te hagan deberían ser siempre confidenciales. Vamos, que no pueden ir contándole tu vida a tu jefe.

Un saludo y mejorate
Control mutua
perfil F.
27/07/2004 11:07
estoy de baja por depresion , enfermedad comun, la mutua nunca (que yo conozca) realizo seguimiento de las bajas por enfermedad comun,y me llama para que vaya a un gabinete psicologico para ser explorado por este ¿tengo que asistir? cuando anteriormente tuve otro tipo de enfermedad ni se molestaron en llamar y ahora mira que pronto lo hacen, pienso que al ser mi enfermedad producto de un conflicto laboral ,elloslo que quieren es machacarme para que me despida yo mismo con controles y seguimientos.