Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

control de acoholemia rutinario en el que di positivo

1 Comentarios

perfil dp
04/08/2005 19:56
Contestado en su anterior mensaje
Control de acoholemia rutinario en el que di positivo
04/08/2005 18:49
Gracias DP.por tus aclaraciones de antes esto es muy importante para mi ya que estoy excluido de unas oposiciones del Ministerio del Interior. Como veo que entiendes del tema te cuento todo a ver que opinas. En octubre de 1998 en un control de acoholemia rutinario di positivo, ese mismo año en octubre tuve un accidente de trafico. en julio del 99 cayó sentencia firme por el primer delito: pago de multa y retirada del carnet durante un año y un día. entregué el carnet en octubre del 99 y en octubre del 2000 me lo devolvieron. En febrero del 2001 cayó sentencia firme del accidente de trafico (lesiones por imprudencia grave) dos años de retirada de carnet.(me hicieron la prueba de acoholemia y no di positivo) lo entregué en octubre del 2001 y me lo devolvieron en octubre 2003. En
las oposiciones me han excluido por tener delito doloso y no tenerlos cancelado los antecedentes penales. El primer delito parece que es delito doloso pero el segundo no, ¿debo de tener cancelado el primero? ¿y el segundo se me debe cancelar a los dos años por ser un delito imprudene ? ya que este es por el que estoy excluido de la convocatoria. gracias DP por la información y a todos que me puedan ayudar ya que estoy apto pero excluido de la oposición. Es muy importante.