Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Control alcoholemia

5 Comentarios

Control alcoholemia
perfil jvb
05/06/2023 09:47
La Policia Local me paro y di positivo por alcohelima 0,73.
Hace cosa de 12 años di positivo por las mismas circustancias.
Aparte de que tendré que hacer un curso de reducación vial y
pagar una multa, tengo dos dudas.
¿Este tiempo transcurrido me ha dejado sin antecedentes o se me considera reincidente?.
¿Durante cuantos meses se me retirara el carnet?
Gracias.
06/06/2023 16:14
se te aplicarán las penas en su mitad superior, ya que la reincidencia en un delito de alcoholemia constituye una agravante
06/06/2023 16:16
jvb
si fue hace 12 años no se tendrán en cuenta los antecedentes no computables
perfil jvb
06/06/2023 17:12
Gracias por las respuestas FrankB, pero me confunden por un lado me dices que al haber pasado 12 años me quedo sin antecedentes, entonces sino tengo antecedentes, ¿como puedo ser reincidente?.
como me ondicas en otra respuesta,es que tus dos repuestas parece ser que se contradicen.
Gracias.
perfil jvb
25/06/2023 13:20
FrannB, la verdad, mandas 2 respuestas completamente contradictorias y cuando se te piden aclaraciones alla lo dejas.
Sin ser abogado, te informo que por la información que facilite un pasante sabe que mis antecendentes no son computables, cosa que no tienes claro.
!En fin!, supongo que no eres abogado, porque si lo eres no te veo futuro con tus contradicciones y dudas.
Saludos
26/06/2023 19:44
jvb
Siempre hay algún sinvergüenza sin educación exigiendo asesoramiento gratis. Trabaja y págalo como todo el mundo, o solicita asistencia jurídica gratuita.
Me parece curioso que alguien que se comporta de forma negligente y antisocial, bebiendo alcohol en cantidades elevadas, y poniendo eventualmente en riesgo la vida de los demás, se atreva a dar lecciones. La multa la tienes bien merecida, espero que está vez aprendas la lección
Nadie está obligado a responderte, si no entiendes las respuestas, tendrías que haber terminado la educación primaria.