Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contribucion

2 Comentarios
 
Contribucion
04/05/2011 20:59
hola, buenas tardes, escribo para hacer una consulta. Bueno la cuestion es que estoy pensando en comprar una finca rustica, me ha gustado una en concreto, tengo algunas dudas xq el actual propietario no tiene la finca escriturada y como yo solo quiero comprarlo si esta escriturado el dueño dice que lo hagamos directamente a mi nombre, a mi me crea algo de desconfianza el que me haya dicho que sólo ha pagado contribucion el año pasado (tiene la finca desde hace 16 años) y que venía a nombre de una anterior propietaria que ya falleció. Mi pregunta es: ¿es posible que tenga que pagar yo los atrasos de contribución? ¿es normal que directamente prefiera que se escriture a mi nombre?, muchas gracias de antemano
08/05/2011 23:30
en el mundo rural hay innumerables fincas rusticas sin escriturar por lso actuales propietarios....

Lo dificl en este caso va a ser poder venderte el la finca si no tiene documento de propiedad y ademas la anterior propietaria ha fallecido... se puede hacer pero cuesta tiempo y dinero.
Por si acaso pide nota simple en el registro de la propiedad y vas miraqndo si la finca tiene cargas y los datos del propietario, ten cuidado por si acaso hay trampa
09/05/2011 10:19
ok, muchas gracias, asi lo hare. Un saludo