buenos dias,se me termino la permanencia del telefono en movistar,y me voy a vodafon,haber que ofertas me dan.en vodafon me hacen unas ofertas que me gustan y firmo el contrato que ademas me regalan un buen telefono.esto me lo hace lo que se llama un coredor o algo por el estilo,me hace firmar el contrato de permanencia.que yo no lei muy bien,pues no era la primera vez que luego te hacian una contra oferta y volvias a quedar en la misma compañia en la que estabas.
les notifico que la contra oferta de mobistar es mas ventajosa y que me quedo con ella.en tonces me comunican que tengo que pagar 150 € por gastos de n o se de que y que yo habia firmado eso en caso de no se guir adelante,yo ni siquiera habia mirado eso cuando firme.y mobistar me informo que yo puesto que no habia recibido nada ni mobiles ni nada,y que los habia informado en el tiempo reglamentario no tenia que pagar nada porque nada habia recivido.
yo segui como hasta ahora utilizando mobistar normalmente y alcabo de unos meses me aparece en casa un sobre de una empresa de no se que de arbritos de abogados para que pague los 150 €,si no juicio,y aparte pagar los gastos.
ahora me encuentro con una situacion economica nula y cobrando los famosos 426 € y con 56 años de edad que nadie me quiere ya para trbajar.y no se como resolver este problema,me imagino que esto ya le pasaria a muchos,pero yo no se como resolver esto,y ademas sin otras fuentes de ingreso que no sean los 426 €.
por fabor haber si pueden alludarme
En primer lugar lee el contrato detenidamente, analiza lo que pone y despues haber que es lo que te prometieron y que es lo que tienes en relación a vodafon. Todo tiene un precio nadie te regala nada.
Evidentemente si tienes el super telefono de vodafon temdras que pagarlo, si en el contrato te pome que te regalan un contrato y no lo tienes y no te han dado de alta, en tal caso, el contrato que firmastes se ha anulado bilateralmente, ya que si no tienes nada vodafon tambien ha incumplido lo prometido. Ya te digo que es cuestión de analizar el contrato.